José María Fernández Molina

De Cervantespedia
Saltar a: navegación, buscar

Jose María Fernández Molina, nacido en Córdoba en 1983.

Hijo de Manolo y Maruja, cursó sus estudios de EGB, BUP y COU en el Colegio Cervantes, al igual que sus primos y hermanos, desde 1989 al 2001. Durante su estancia en el Colegio descubrió sus dos grandes aficiones que a día de aún conserva, como el interés por el deporte, llegando a formar parte del equipo de baloncesto del colegio, y por la música, siendo ésta última despertada en él gracias al Hermano Juanjo.

Posteriormente cursó la Licenciatura de Ciencias Ambientales en la Universidad de Córdoba realizando prácticas de empresa durante el segundo ciclo en la Central Térmica de Puente Nuevo y en Locsa Córdoba. Durante su último año de carrera estuvo vinculado como alumno colaborador al Departamento de Farmacología, Toxicología y Medicina Legal y Forense de la Universidad de Córdoba. Al acabar la carrera complementó su formación en materia de Gestión Medioambiental, Gestión de la Calidad y Prevención de Riesgos Laborales.

Actualmente realiza tesis doctoral en el Departamento de Química Analítica de la Universidad de Córdoba, enfocada a la determinación de compuestos orgánicos volátiles originados en la desinfección de agua.

Se siente afortunado de mantener una fuerte amistad con numerosos compañeros de su promoción, que se mantiene durante los años, siendo algunos de ellos sus mejores amigos y principal apoyo aparte de su familia.

Herramientas personales
Promociones