Encerrados en la azotea de madrugada

De Cervantespedia
Saltar a: navegación, buscar


Tras las actuaciones organizadas en el colegio por la ONG SED, primero de bachillerato ayudaba a recoger. Hablamos de la promoción 77, y los protagonistas de esta anécdota son Ángel Domínguez Casado y Roberto José Jiménez Quero.

+ Ángel: Roberto, siempre he soñado subir a la azotea de noche y ver Córdoba. - Roberto: la verdad que a mi también me gustaría subir. + Ángel: ¡Escúchame! Vamos a hablar con Juanvi para ver si hay algo que subir, así tenemos excusa.

Tras esto, suben las escaleras hasta la cuarta planta cargados hasta las cejas de objetos que ni tú ni yo sabríamos para que diantres sirven. Una vez que llegan, los sueltan como pueden, sin romper nada y comienzan a alejarse por el suelo de la azotea. Roberto empieza a andar raro, pues no se veía el terreno y no estaba liso precisamente; por lo que iba a " paso de palio".

Una vez pasadas las dificultades, los protagonistas empiezan a hacerse fotos, tirar gapos y monedas de céntimo al campo tierra, cuando ya cansados y con algo de fresco, comienzan a caminar hacia la puerta de la azotea...

+ Ángel: ¡¡¡Ostrassssssss Robertoo!!!! - Roberto: ¡¡¡ Illo que estamos encerraos!!!


Tras momentos de tensión y algunas pedidas de socorro a las personas que como hormigas se veían, Ángel llama a Juani para que les abra la puerta. En esos instantes Juani se "parte el culo" al saber de la noticia a las tres de la mañana. Por suerte lograron salir, pues la llave la tenía un hombre que ya mismo se iba...

Herramientas personales
Promociones