El reposa maletas de Italia

De Cervantespedia
Saltar a: navegación, buscar


Si por algo se caracterizan los hoteles de Italia es que, a pesar de las estrellas que tengan, los muebles que componen las habitaciones son viejos. Esta anécdota ocurre de noche cuando la clase se disponía a entrar en el hotel tras un largo día de caminata y viaje de bus. Tras asignar las habitaciones, María Primo Maldonado, Manuel Gómez Serrano, Miguel Torres Ramos y Ángel Domínguez Casado se acercan por la habitación de Álvaro Díaz Castro, Rafael Escribano Bajo y Roberto José Jiménez Quero.

En su interior se encontraba Álvaro deshaciendo la maleta, mientras Rafa terminaba de salir del baño (¿Qué estaría haciendo?). Faltaban algunos minutos para bajar, pues los profesores habían indicado que esa noche se comería pizza en un local cercano.

Ante la tardanza del niño deshaciendo la maleta, se dispusieron a sentarse todos en la cama... En ese momento, Roberto sin espacio para acomodar su "pompis" se sienta en el reposa maletas, pero el confort fué fugaz, pues nada más sentarse, el mueble quedó hecho trizas y el golpetazo de Roberto en el suelo.

¡BUMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM!

Todos empezaron a reir a carcajadas e incluso algún vecino se acercaría a la puerta del ruido del golpetazo. En ese instante Roberto se levanta e intenta dar solución a las maderas partidas.

+ María: Roberto, se lo tienes que decir a Perea. - Roberto: ¡Aquí no ha pasado nada! + María: tienes que decir lo que ha pasado.

Ante la gravedad del asunto, Roberto avisa al jefe de estudios explicándole que al colocar una maleta en el mueble, había quedado hecho trizas.

D. Javier, recién llegado a su cuarto, se encuentra la situación en el único Hotel con fianza.

Herramientas personales
Promociones