Don Vicente contra el Ataque de los Zombies

De Cervantespedia
Saltar a: navegación, buscar

Fue durante la clase de filosofía del curso 98/99 cuando a un grupo de alumnos de 2º B.U.P. "B" se nos ocurrió imitar los aullidos de los conocidos "zombies" en plena clase.

La mecánica era muy sencilla: consistía en tener la boca levemente abierta y emitir el clásico "ommmmmm..." mientras se disimulaba mirando a las paredes o escribiendo en algún cuaderno.

Consta decir que depuramos mucho la técnica. Nuestro profesor miraba desconcertado buscando a los alumnos responsables, pero sus intentos eran totalmente infructuosos. Recorría los pasillos ojo avizor pero era inútil, puesto que los "zombies" de esa zona se callaban para dejar actuar a los del extremo opuesto de la clase, haciendo que Don Vicente recorriera varias veces la clase desesperado.

Cuando ya se daba por vencido llegaba de nuevo a su mesa, se sentaba, sonreía en señal de falsa victoria (porque no tenía ni la más remota idea de quién podía ser el alumno infractor) y soltaba la gran frase que ha pasado a la historia del Colegio:


- Pero si yo sé quien eres... lo que pasa es que no quiero nombrarte para dejarte en evidencia delante de tus compañeros, así que esperaré un rato a ver si te callas.

Herramientas personales
Promociones