Calle Juan de Mena

De Cervantespedia
Saltar a: navegación, buscar

UNIQ705e37e02ee18cdd-googlemap-00000000-QINU

Pequeña callejuela dedicada a Juan de Mena, escritor cordobés, que une la calle Jesús María con la calle Duque de Hornachuelos pasando por detrás del Conservatorio de música, de las Reales Escuelas Pías y de la iglesia del Salvador y Santo Domingo de Silos.

Se le llamaba antiguamente calle del Hilete porque según Teodomiro Ramírez de Arellano existía en esta calle fabricantes de hilo de cobre. Entre sus establecimientos actuales se encuentra la casa del Agua, o la casa de jóvenes Juan Pablo II

Entre los establecimientos desaparecidos se encuentra la primera sede en Córdoba del PSOE y la UGT tras la dictadura.

Vídeo

Parece que fue interesante la reunif3n. A ver si tnoemes un buen debate con el tema de los idearios. Quize1s podredamos proponer en la asamblea del domingo una fecha para hacer una quedada todas las asambleas (quize1s no solo las de Bilbao, sino las de toda Bizkaia). Una comilonada o algo ased y dos horas de asamblea monoteme1tica sobre el tema de hacer asambleas unidos (sean de Bilbao o de otras partes). P.D. Una cosa me ha parecido mal del acta. Pones en el orden del deda lo de la Voldamm y luego no le dedice1is ni una medsera horita.

Herramientas personales
Promociones